LUCIFER: Las posibilidades de una temporada 6!!!

adnpeliculas mayo 30, 2020

 

Una sexta temporada de Lucifer se está acercando a la realidad después de que la estrella Tom Ellis haya cerrado un acuerdo para regresar como el personaje principal. Este era el gran escollo para hacer una temporada extra de la serie, y finalmente ha sido salvado.

Como os hemos ido informando, largas y difíciles negociaciones han sido las de Ellis que el pasado mes de marzo firmó para regresar. El resto del elenco también estará presente.

Ya es seguro que si la serie regresa por sexta temporada en Netflix, lo hará con su equipo creativo principal intacto. Los máximos responsables y co-showrunners de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, han cerrado nuevos acuerdos para permanecer al frente del show que desafía a la muerte para una potencial temporada 6. 

Netflix a principios de este año comenzó las conversaciones con el productor de la serie Warner Bros. TV sobre otra entrega del drama de cómics más allá de la quinta temporada, que se había anunciado como una entrega final. Los productores ejecutivos Ildy Modrovich y Joe Henderson, que han estado dirigiendo el programa, rápidamente cerraron nuevos acuerdos para otra temporada.

El plan era que Lucifer volviera a la producción en septiembre para una posible temporada 6, aunque antes el show tendrá que terminar de filmar la temporada 5 ya que se vio afectado por la pandemia de coronavirus.

Lucifer comenzó en Fox, que lo canceló después de tres temporadas. Netflix rescató la serie, extendiendo su carrera por dos temporadas suplementearias muy bien acogidas entre el público.

El verano pasado, el streamer renovó el espectáculo por quinta y última temporada. Mientras que 4-5 temporadas es la duración típica de una exitosa serie de Netflix, y Lucifer ha producido más episodios que una serie original de Netflix (sus temporadas varían entre 13-26 episodios de duración), el drama, protagonizado por Ellis, ha seguido teniendo atractivo en la plataforma de transmisión.

Con 77 episodios a lo largo de cinco temporadas, Lucifer ya es una de las series originales de Netflix más antiguas cuyo recuento de episodios es de los más numerosos junto a «Orange Is the New Black» (91) y «House Of Cards» (73).

Categorías