Saga hombre de negro

Saga hombre de negro

Tu voto: 0
7 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Los Hombres de Negro son un alto organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Sus agentes no tienen identidad y no responden a ninguna rama de ningún gobierno. Y, ahora, el oficial de policía James Edwards (Will Smith) va a descubrirlo todo: después de perseguir a un extraterrestre sin saberlo, éste le revela que la Tierra va a ser destruida y los hombres de negro van a requerir de su ayuda. Instruido por el agente K (Tommy Lee Jones), ambos agentes tendrán que detener a un Insecto gigante que se ha introducido en el cuerpo de un granjero (Vincent D’Onofrio) y su plan: Tomar la Galaxia que esta en el collar de un gato, tomarlo y así destruir la tierra.

Hombres de negro II (2002)

Los agentes J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombres de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cinco años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrarreloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida por Serleena y proteger la luz de Zarta.

Hombres de negro III (2012)

Boris el animal sale de la cárcel de Lunar Max para matar al Agente K, y el Agente J descubre que el Agente K no está por ninguna parte y sus colegas en la Agencia lo reportan como muerto… hace cuarenta años. Al parecer esto es obra del malo de turno llamado Boris el Animal, ya que con la muerte del Agente K puede alcanzar la destrucción del planeta Tierra. En un intento por dejar las cosas en orden, el Agente J deberá viajar en el tiempo, más precisamente a 1969, para salvar tanto a la versión joven de K como a la Tierra.

Will Smith como J, Tommy Lee Jones como K, Emma Thompson como la Agente O y el cómico neozelandés Jemaine Clement como Boris representan los elementos principales que le dan forma a MIB 3, con el regreso de Barry Sonnenfeld a la dirección (fue el director de las dos MIB anteriores) y de Steven Spielberg en la producción.

Saga hombre de negro
Saga hombre de negro

Director

Director

Reparto

Títulos similares

6 Días / 6 Days
Sólo se vive una vez
La Juventud (Youth)
Soldado anónimo 3 / Jarhead 3: El Asedio
El doctor de la felicidad (Knock)
Papita, maní, tostón
Con Derecho a Roce / Déjate Querer / Amigos con Ventaja / Amigos sin Compromiso
Saga karate kid
Ni tú ni yo
La boda de mi mejor amigo
Up: Una Aventura de Altura
Dragonheart 3: La maldición del brujo