Saga karate kid

Saga karate kid

Tu voto: 0
7 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Karate Kid

Karate Kid es una película estadounidense de 1984 dirigida por John G. Avildsen, ganador del Óscar a la mejor dirección en 1976 por Rocky. La película fue origen a una serie cinematográfica que continuó con Karate Kid II, Karate Kid III y El nuevo Karate Kid, y posteriormente una nueva versión en 2010, The Karate Kid. Toma como base el cuento A veces el corazón de la tortuga, escrito por Kenzaburo Oe.

Secuencias y remake 

La película original de 1984 tuvo tres secuelas, y lanzó la carrera de Macchio, quien se convertiría en un ídolo juvenil en las portadas de revistas como Tiger Beat . Revitalizó la carrera de actuación de Morita, conocida anteriormente sobre todo por su papel cómico como Arnold en Happy Days , que fue nominado para un Premio de la Academia de Mejor Actor de Reparto por su actuación como el Sr. Miyagi. Morita repitió su papel en tres secuelas posteriores.

  • The Karate Kid Part II : Una secuela de 1986en la que Daniel acompaña a Miyagi en un viaje de regreso a Okinawa (Japón), donde se reencuentra con sus seres queridos, y es desafiado por un viejo adversario.
  • The Karate Kid Part III : Una secuela de 1989 en la que Kove reaparece como Kreese, en busca de venganza contra Daniel y Miyagi con la ayuda de aliados interpretados por Thomas Ian Griffith y Sean Kanan .
  • The Next Karate Kid : Una secuela de renovación de 1994 en la que Hilary Swank aparece como la nueva alumna del Sr. Miyagi, Julie Pierce.
  • The Karate Kid : un remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith 

Serie de Karate Kid

El 4 de agosto de 2017 se anunció que la cinta original tendrá una serie para 2018, la serie será transmitida exclusivamente por YouTube Red que tendrá duración de media hora y consistirá con 10 episodios. La serie tendrá título bajo Cobra Kai. Ralph Macchio y William Zabka quienes protagonizaron la cinta original, serán los protagonistas de la serie. La trama estará ambientada en la actualidad, 30 años después del torneo de la cual Daniel Larusso ganó y se revivirá la rivalidad entre Larusso y Johnny Lawrence. Sony Pictures Televisión Studios será el encargado del desarrollo de la serie. Josh Heald, Jon Huwitz y Hayden Schlossberg serán los encargados de elaborar el guion.

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Harry Potter y el cáliz de fuego
El Informante
Aguas revueltas / Rip Tide
Casa Coraggio
Accident man
Las crónicas de Spiderwick
Amor Deseo y Tulipanes
Mujercitas
Rápidos y Furiosos 5: Sin Control / Fast & Furious 5 / A Todo Gas 5 (Fast Five)
Rogue Warfare
Justice League vs. the Fatal Five
Boo!