Trilogía de Thor

Trilogía de Thor

Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Trilogía de Thor

La trilogía de Thor, basada en el personaje ficticio Thor de Marvel Comics, comprende tres películas de fantasía, superhéroes y ciencia ficción del Universo cinematográfico de MarvelThor (2011), Thor: The Dark World(2013) y Thor: Ragnarok (2017). Está conectada con la tetralogía de Los Vengadores.

Kenneth Branagh dirigió la primera película, mientras la segunda fue dirigida por Alan Taylor y la tercera fue dirigida Taika Waititi. La trilogía recaudó más de mil millones de dólares, con un presupuesto de unos 320 millones de dólares. En todas las entregas el personaje principal fue interpretado por Chris Hemsworth.

Películas

Thor (2011)

En 965 d.C., Odín, rey de Asgard, libra una guerra contra los Gigantes de Hielo de Jotunheim y contra su líder Laufey, para evitar que conquisten los Nueve Reinos, comenzando con la Tierra. Los guerreros asgardianos derrotan a los Gigantes de Hielo y aprovechan la fuente de su poder, el Cofre de los Viejos Inviernos. En el presente, el hijo de Odín, Thor se prepara para ascender al trono de Asgard, pero es interrumpido cuando los Gigantes de Hielo intentan recuperar el cofre. Desobedeciendo la orden de Odín, Thor viaja a Jotunheim para hacer frente a Laufey, acompañado por su hermano Loki (Tom Hiddleston), su amiga de la infancia Sif y los Tres Guerreros: Volstagg, Fandral y Hogun. Estalla una batalla hasta que Odín interviene para salvar a los asgardianos, destruyendo la frágil tregua entre las dos razas. Por la arrogancia de Thor, Odín le arrebata a su hijo su poder divino y lo exilia a la Tierra, acompañado de su martillo Mjolnir –la fuente de su poder-, ahora protegido por un hechizo para permitir que sólo los dignos lo levanten.

Thor: The Dark World (2013)

Hace miles de años, Bor, padre de Odín, venció a los elfos oscuros dirigidos por Malekith, quien trató de devolver el universo a su estado antes de la creación con una fuerza llamada «Ether». Luchando contra los guerreros mejorados de Malekith, Bor contiene el Ether dentro de una columna de piedra. Sin saberlo él, Malekith, el teniente Algrim y otros escapan, entrando en animación suspendida. En la actualidad, 1 año después de la lucha con Los Vengadores; en Asgard, Loki está delante de Odin con grilletes y es condenado a prisión, mientras que Thor, junto a los guerreros Fandral, Volstagg y Sif van a detener a los invasores de Vanaheim, el hogar de Hogun su camarada, es la batalla final de un período de dos años guerra. En Londres, la astrofísica Jane Foster, quien todavía no ha visto a Thor, tiene una cita para almorzar con un hombre llamado Richard, pero es interrumpida por su pasante Darcy Lewis. Ella lleva a Foster a una fábrica abandonada donde las leyes de la física se han visto alteradas, un grupo de niños descubrió que los objetos lanzados por una escalera aparecen por encima de ellos o se desvanecen.

Thor: Ragnarok (2017)

Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana) que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores: Hulk.

Director

Director

Reparto

Ver Trilogía de Thor online gratis, pelicula completa. En Español, Latino, Subtitulado. DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, 4K, FULL HD, BR, BluRay, Trailer. Sin Limite, En Vivo. IMDB, Filmaffinity, PelisPlus, Repelis, Repelisgo, RepelisPlus, Netflix, Estreno, Cuevana, PelisPedia, Amazon Prime Video, YouTube, Vimeo, DailyMotion, Wikipedia, Google, Sensacine, Cinescape, cinetux, hdfull, Version Extendida, Extended Version

Títulos similares

Sansón
Alien 1: El octavo pasajero
Los Increíbles 2
La abeja Maya: Los juegos de la miel
Mentes Maestras / Locos de mentes / De-Mentes Criminales
La Sirenita / La Pequeña Sirena
La conquista del planeta de los simios
El último cazador de brujas
Los caballeros del zodiaco: Los guerreros de la última Guerra Santa
Hotel de Criminales / Hotel Artemis
Inframundo 4: El Despertar / Underworld 4
Godzilla:Ciudad al filo de la batalla